MULTINACIONAL BUSCA JOVENES PROFESIONALES » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
20/01/2020
Descripción

 

 

Multinacional en expansión busca contratar jóvenes con capacidad de adaptación, para transformarse en grandes ejecutivos en el departamento comercial y área de publicidad. Siendo así su principal misión posicionarse en el mercado nacional.

Los postulantes deben tener excelente manejo comunicacional, ser proactivos, creativos y con altas aspiraciones de crecimiento personal y profesional.

Nuestra empresa con más de 30 años en el mercado internacional y 18 años en chile, se encuentra desarrollando fuerte proyecto de expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional. Para lo cual estamos reclutando jóvenes profesionales con o sin experiencia, con el fin de explotar y desarrollar sus capacidades dentro de la empresa, reforzando la Administración de recursos, Publicidad, Marketing, investigación de mercado, RR.PP, RR.HH y comercial.

 

Parte de nuestros beneficios son:

-          Proyección laboral

-          Continuas capacitaciones

-          Ambiente laboral

-          Capacitación  en el idioma del ingles

-          Viajes internacionales 

-          Ascensos

-          Otros

REQUISITOS EXCLUYENTES PARA POSTULACION DE PERSONAS REALMENTE INTERESADAS SON: TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA, NO ESTAR ESTUDIANDO,        DE SER EXTRANJERO TENER RUT VIGENTE (EL PLASTICO) Y RECIDENCIA EN SANTIAGO.

Debes ingresar para poder postularte